miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Nl hv vngrvnwv? Sientelo

Fnz hlñyiz ivxfyiv glwzh ñrh vngizmzh. Fn kvnhzñrvngl, fnz ivuovcrln hln hfurxrvngvh xlñl kziz jfv vhgz hv ñv zkzivaxz vn glwz hf vhvnxrz. Gzo eva wvyvirz ooznziov ñrvml kvil hlb rnxkza wv rngvngzi oozñzioz wv zotfnz uliñz. Ñr erwz b ñrh ivxfviwlh ñv szxvn evi jfv vo wfil b ozitl xzñrnzi kfvwvn zxzyzr vn oz Nzwz, sliilhz erhrn wvo kivhvngv.
Nl krvnhl kzizi, vh wvñzhrwl gziwv kziz vool. Zhliz vngrvnwl xfzn wrurxro vh wvxri oz kzozyiz ERERI b ñrh wvhvlh wv kilnfnxrzioz xln oz oryvigzw wv ñrh hvngrñrvnglh.

¿No lo entiendes?
Ahora me sientes
Con la contradicctoria llamada de la inspiración
siempre con mi sensación
en profunda interpretación

6 comentarios:

Lolo de Untes dijo...

Grazas Sergio, gustame a túa actualización. Espero que sigas buscando o Absurdo, tal e como vas penso que é bo camiño.

Non te esquezas nunca que o Absurdo tamén ten sentido, moitas veces é o que máis sentido ten...


Un bico

.Lou Sara Salomè. dijo...

Me encantó esta entrada que has publicado.
No creo que el mundo sea absurdo, ni siquiera la vida, es más, creo que es lo único que tiene sentido. Pero con ello no quiero decir que el absurdo no exista. Al contrario, entiendo a cada persona, a cada particular como un absurdo de carne y hueso, absurdos de bello erizado, de latidos y síncopes, de esperanza y dolor.
Somos absurdo porque de nuestros pensamientos y actos se derivan contradicciones, de nuestros sentiumientos y emociones incoherencias... la esencia humana... el absurdo, una invitación formal a la no explicación.

Enhorabuena por tu entrada, formidable!

nos vemos pronto por Compostela, un abrazo, Sara

Javier dijo...

El hombre es absurdo por naturaleza. La sociedad lo vuelve cuerdo.

Por eso, odiamos tanto lo absurdo en nuestro día a día: la belleza del disparate. Porque en el fondo, nuestro instinto nos dice que es verdad.

Abrazos

Klaus dijo...

En realidad creo que me hicé un blog fruto del aburrimiento.
Internet es la alternativa a todo, a dejarse llevar por nada ... en fin.

Un abrazo

Manoel dijo...

"Una sombra recubre todas mis entrañas. Un pensamiento, una reflexion son suficientes como para que esta se me aparezca en toda su esencia. Tal vez deberia llamarle miedo pero soy incapaz de intentar llamarla de alguna forma. Mi vida y mis recuerdos me hacen ver que el duro y largo caminar pueden acabar en la Nada, horrosa visin del presente.
No pienso parar, es demasido tarde para ello. Ahora entiendo cuan dificil es decir la palabra VIVIR y mis deseos de pronunciarla con la libertad de mis sentimientos."


Desde la invención del análisis criptográfico ningún hombre es una isla. Dime, Sergio, si me invitarás a un café por haber resuelto el acertijo. ;)

Heimdall dijo...

jajaja Sabía que algún día alguien se daría cuenta de mis verdaderas palabras en la primera parte del texto (por supuesto, era un acertijo... pero ¿Sabias también que hay otro acertijo en conjunto con la otra parte del texto?).
Por supuesto Manoel, cuando quieras estaré dispuesto a invitarte a ese café. Despues de todo, los cafés labran en mi esos pequeños grandes momentos que constituyen una parate del vivir.